martes, 13 de febrero de 2007

Uniendo Hilos

Leyendo unos escritos, cruzo por mis ojos algo que escribí hace unas semanas.. cuando vi tus ojos tristes y sentí decepción en tu voz. Debo reconocer que tus ganas de seguir adelante siempre me han inspirado a dar lo mejor de mí. Logras hacer q me de cuenta que aun falta mucho camino por recorrer, pero que tengo la energía suficiente para acabar el camino e iniciar otro.

“Hoy deseaba tanto ser un ángel.. envolverte en mis alas y alejarte de todo aquello que te cause dolor.. me gustaría poder tenerte en mi mundo.. podría llevarte a mi nube, desde donde veríamos el atardecer.. justo el momento en que el sol se junta con el mar; pero hoy solo pude ser mortal ante ti, sin alas.. solo puedo ofrecerte mi mano, sin nube.. solo pude ofrecerte mi compañía. Pero ahora me doy cuenta que no puedo protegerte del mundo.. tienes que equivocarte para crecer, experimentar el mal gusto de los errores, así como lo exquisito del triunfo.. TUS triunfos; pero no dudes que mi mano estará lista a sostenerte y hacer menos dolorosa la caída.


Tengo una sonrisa en los labios porque te veo crecer y me gusta, porque aunque estés triste no olvidas tus deseos de ser mejor siempre. Vi en tu rostro esa mirada tan tierna que tienes con un destello de luz.


En mi mente las ideas se aglomeraban para poder explicarte que cada persona es un mundo, tan diferente.. tan especial, pero sobre todo tan humano, tan propenso a cometer errores.. pero lo que marca la diferencia es el aprender de ellos; se que de alguna manera extraña la vida sabe dar vueltas y de pronto te coloca en una misma situación pero esta vez del otro lado.. uno no puede escapar del karma, porque no importa cuanto te escondas siempre logra encontrarte; mientras mas entro en tu mundo.. me doy cuenta que hay muchos errores que no volverás a cometer.. y que aun te faltan muchas consecuencias por afrontar.. pero yo tengo fe en ti.. en que podrás dar cara a tu pasado y salir con una sonrisa en los labios”.

Todo esto me hizo pensar que en cada paso que damos vamos descubriendo nuevos horizontes.. unimos hilos que van marcando nuestro destino.. al final quedara lo que fuimos tejiendo.. pero hoy avanzo sin miedo .. porque se que siempre encontrare un hilo con el cual desatare mis errores.. así como también doy cada paso con cuidado de que no se me escape ningún punto.

No hay comentarios: