domingo, 11 de febrero de 2007

Empezando

Hoy me pediste que fuera tu ángel, que te cuidara y nunca te dejara sola. Se lo que significa serlo, soy consciente que tengo que renunciar a mi lado mortal para poder ser lo que necesitas... alguien que nunca te deje sola y siempre cuide tus pasos.


Mi rostro estaba asombrado al escuchar tu petición, tímidamente me confesaste que sabias que tu pedido era egoísta... no creo que entendieras realmente lo que significaba para mi aquella petición, estar siempre a tu lado, dedicarte todo mi tiempo y recibir lo que te quede del tuyo con una confinación a la soledad… pero como poder negarte algo, sabes que siempre te voy a cuidar, aunque tenga que verte solo de lejos y mi mirada no te alcance, mis alas siempre te cubrirán y mis manos nunca te dejaran caer.


Hoy 10 de febrero del 2007 renuncie al mundo mortal, para convertirme en parte de tu mundo. No dudo en hacerlo... porque tu sonrisa traviesa ilumina mis ojos, tu mirada encendida me llena de energía, seria algo complicado poder explicar todo lo que me haces sentir, y quizás mas complicado aun que alguien logre entenderlo. Hoy renuncio a ti... para poder estar siempre contigo.

No hay comentarios: